0
Sin productos en el carrito

Somos un grupo de arquitectos y constructores con más de 10 años de experiencia en el rubro de la construcción, en distintos tipos y magnitudes de proyectos. En búsqueda de la optimización de los recursos, en especial, la reutilización de los materiales de construcción de manera sustentable y rentable, encontramos una forma de dar solución a la problemática de hacer uso de los excedentes utilizados en las distintas tipos de obras de construcción.

Motivación

Nuestra motivación principal, es contribuir a mejorar el manejo de los recursos (excedentes o materiales de demolición) para ser más sustentables con el medio ambiente, y específicamente dar prioridad a la reducción en el volumen de los residuos o sobrantes generados.
La idea es generar de manera sustentable, un puente entre las pequeñas y grandes constructoras, los excedentes (nuevos y/o usados) que genera una obra de construcción, la reutilización y revalorización de los mismos en una plataforma innovadora, confiable y unificada. como también contempla una oportunidad de reciclaje para los materiales de demolición.

Encontramos la oportunidad de potenciar la reutilización de los materiales de demolición y sobrantes de cada obra que llega a su última etapa de ejecución, dando la posibilidad de reutilizar para darle una segunda vida útil.

Somos un marketplace, para la reutilización y retiro de los materiales excedentes de las obras de construcción.

0
No products in the cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?