0
Sin productos en el carrito

¿QUÉ ES?

mercadoenobra.cl es el primer catálogo online colaborativo especializado en sobrantes de obra y restos de stock de materiales de construcción en el país. Es una forma de dar visibilidad a todos esos materiales acopiados en las bodegas de las empresas constructoras a la espera de encontrar su oportunidad.

¿PARA QUIÉN?

Como vendedores está pensado para profesionales o particulares con excedentes de alguna obra o restos de stock que no quieran tener esos materiales devaluándose con el tiempo y ocupando espacio en bodegas o vivienda. 

Como compradores, particular o profesional surge la necesidad de compra de material a menor escala y a un producto en especifico,  para una pequeña reparación o remodelación.

Siempre habrá alguien, que tenga el excedente  que a ti te falta!

¿CÓMO FUNCIONA?

1.- Registrate, en www.mercadoenobra.cl

2.- Organiza tus excedentes en materiales de construcción.

3.- Sube tus productos, siguiendo las instrucciones.

4.- Estás listo para tu venta!

¿LOS MATERIALES DE DEMOLICIÓN TAMBIÉN SE INCLUYEN?

Si, puedes vender materiales de construcción de segunda mano.

¿SI REALIZO UNA VENTA Y EL COMPRADOR NO PUDE RETIRAR, USTEDES POSEEN TRANSPORTE?

Si, Retazos libre proporciona servicio de transporte cargado al comprador.

¿SOLO EMPRESAS CONSTRUCTORAS PUEDEN VENDER?

Tanto si eres un proveedor de materiales de construcción, una constructora o particular, puedes vender tus productos por www.mercadoenobra.cl

¿EL PRODUCTO VIENE GARANTIZADO?

No se garantiza el producto. El producto debe mantener las características que el vendedor proporciona en su publicación, de lo contrario el comprador puede solicitar la devolución del dinero.

Para hacer una compra o vender tus excedentes de obra, solo tienes que registrarte en nuestra plataforma y publicar tu anuncio. Nos aseguramos de que todas las transacciones sean seguras y protegemos a nuestros compradores y vendedores mediante nuestro sistema de calificaciones.

¿EXISTE UN CENTRO DE AYUDA?

Si, contactanos con cualquier duda o consulta en el proceso.

0
No products in the cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?